Arte y Cultura. Fundación ONCE. Ir a inicio

• contactar
Bienal

Bienal de Arte Contemporáneo

La Bienal de Arte Contemporáneo es un ambicioso proyecto cuyo objetivo primordial es reconocer y difundir la obra de artistas con algún tipo de discapacidad o de aquellos que encuentran en la discapacidad su inspiración. Y su misión es conseguir los dos objetivos claves de la Fundación ONCE:

Cambio de sentido

Cambio de Sentido

En este espacio se exponen obras de artistas con discapacidad o de artistas que utilizan este aspecto como tema para su creación contribuyendo a la integración de las personas con discapacidad.

La Fundación ONCE pretende así fomentar el empleo de artistas con discapacidad, proponiendo un espacio donde pueden dar a conocer su obra y hacer del arte su modo de vida y la normalización de la actividad creadora de los artistas con discapacidad.

El Mundo Fluye

Unicos TV