Objetos del querer, Objetos del olvido
Un espacio para sentir el objeto, en todas sus cualidades y desde todos los sentidos, más allá de lo inmediato, teniendo una lectura holística conceptual y sensorial: ¿Por qué guardamos ciertas cosas? ¿Qué emociones nos amarran a ellas? ¿Qué sentimos al tener el objeto ante nuestra presencia? ¿Las elegimos por necesidad, por nostalgia, o porque alguien más decidió que debían importarnos?
23 y 24 de septiembre en FundacIón ONCE
Profesor: Isidro López Aparicio (iLa). 15 personas