Irene Garher

2001

Irene Garher (13/09/2001) es una joven madrileña que desde muy pequeña estuvo interesada en la fotografía entreteniéndose con los álbumes familiares y obteniendo su primera cámara con nueve años.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, lleva desde 2022 participando en certámenes de fotografía de toda España y formando parte de exposiciones como las organizadas por: la Asociación Presentes en el Matadero de Madrid, Amnistía Internacional o la Asociación de Flamenco de Cádiz.
Sobre todo lo que más le gusta son los retratos, los paisajes y fotografías que reflejen el mundo de las artes escénicas y la danza.
Actualmente se está formando como guionista en la productora MediaPro Studio y realizando diferentes cursos de fotografía.